La anteúltima eliminada de la casa de Gran Hermano fue Lucia Villar, conocida como “la Tora”. A una semana de su salida, la joven visitó el programa “PH, Podemos Hablar” y contó detalles sobre su adicción al sexo.
“Soy adicta al sexo, no sé decir que no”, comenzó sincerándose frente al resto de los invitados de Andy Kusnetzoff. “Me tocás y se pica”, había dicho la joven en su presentación antes de entrar al reality.
Gran Hermano: las cuatro novedades que generarán polémica en la casaPero además habló del abuso que sufrió de niña. “Fui abusada y fue lo que me empoderó, lo que me hizo hablar”, confió, y recordó que tardó 15 años en poder poner en palabras lo que le había sucedido. “Ahora estoy realmente tranquila, enfocada en lo que quiero y en lo que no quiero también”.
La ex participante explicó que le sucede cuando está borracha y que por eso se aferró, hace tres años, al gimnasio y “a lo que sería la fe”. “Dejé de salir a bailar, dejé un montón de cosas que fueron mi corralito para no mandármela”, reconoció. “Mis domingos eran dominguicidios. Yo viernes, sábado, domingo estaba en una”.
Luego, uno de los invitados le preguntó como hizo para controlarlo dentro de la casa, a lo que ella respondió: “Comí bien”. “¿Tuviste sexo?”, le devolvió el periodista. “No, no, no. Pero comí bien”, repitió la participante.
“Por eso no estoy en pareja. Uno se siente sucio. Creo que a muchas chicas también les ha pasado porque yo he hablado con varias chicas que me dicen que estuvieron con alguien, se arrepintieron al día siguiente y se sintieron sucias”, reveló.
Gran Hermano: Wanda Nara podría entrar como participanteLa joven también contó que no solo consumía alcohol sino también otras drogas. “A mi Dios me salvó la vida. Ahora elijo con quien estar, con quien compartir, a quien conocer. Ya no es tanto de una noche, que no estaría mal, pero hoy en día soy distinta”, completó.
La expulsión de la Tora
Villar fue eliminada por el voto del público y debió abandonar la casa más famosa del país el domingo pasado, frente a sus compañeros nominados, Walter “Alfa” Santiago y Juliana. La expulsión de la joven de Berazategui en la quinta gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) fue una decisión del público gracias al 65,38% de los votos.